Celebramos 10 años de los European Hardware Awards el 3 de junio en Taipei

Celebramos 10 años de los European Hardware Awards el 3 de junio en Taipei

por Juan Antonio Soto Actualizado: 14/03/2024 Computex 2024

El próximo gran evento disponible en cuanto a informática ser refiere, tendrá lugar en el próximo COMPUTEX que se celebrará del 4 al 7 de junio. El día previo la EHA celebrará su gala de entrega de premios en el Courtyard Marriott Hotel, en Nangang, Taipei. Este año la EHA además celebra su décimo aniversario de esta prestigiosa ceremonia de entrega de premios, donde nos prometen una velada inolvidable de la mano de los miembros de la organización.

Si has venido al COMPUTEX y formas parte del mundo del hardware representando a alguna marca o eres un profesional del sector de la informática, no dudes en acudir a nuestro evento. La entrada es gratuita y puedes registrarte aquí mismo para asistir a la ceremonia. La entrega de premios estará respaldada por 9 publicaciones de noticias y reseñas de hardware más importantes en Europa:

Geeknetic Celebramos 10 años de los European Hardware Awards el 3 de junio en Taipei 1

  • KitGuru en Reino Unido
  • Hardwareluxx en Alemania
  • Geeknetic en España
  • Cowcotland en Francia
  • PurePC en Polonia
  • IO-Tech en Países Nórdicos
  • Hardware Upgrade en Italia
  • Technology Insider en Países Bajos
  • Lab 501 en Rumanía

Profesionales que han influido en la compra de más de 20 millones de usuarios de tecnología por todo el continente europeo. Los premios son reconocidos por los fabricantes y cuentan con la votación de más de 100 periodistas especializados en tecnología. Con esta votación se ofrece destacar el mejor hardware tecnológico del año. Además, en el evento también se presentarán los últimos datos de la Encuesta de Intención de Compra de Hardware para este 2024 y el próximo 2025, además de seleccionar a los ganadores de los Premios EHA para este 2024.

Si estás en la ciudad no puedes faltar a este gran evento donde se celebrarán los 10 años que han llevado a la EHA a ser una organización influyente en la industria del hardware.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Celebramos 10 años de los European Hardware Awards el 3 de junio en Taipei ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner