Acer estrena nuevo monitor multitáctil.

por Javier Rodríguez 26/01/2010 ...

Este nuevo modelo, el Acer T230H, entra dentro de una nueva generación de monitores que aprovechan las prestaciones táctiles introducidas en Windows 7 y que permiten manejar el ordenador de una forma más intuitiva con los dedos de la mano. Rotar, hacer zoom, moverse entre ventanas o tomar notas en pantalla es mucho más rápido y directo gracias a su panel multitáctil.

La nueva unidad de Acer dispone de una pantalla de 23” con resolución de 1920x1080 puntos y cuenta con doble interfaz de entrada en formatos DVI y HDMI. La conectividad táctil se realiza a través de USB y sus especificaciones técnicas más importantes nos dicen que monta un Panel TN+, con 2ms de tiempo de respuesta, ángulos de 160º, contraste dinámico de 80000:1, 300cd/m2 de brillo, una paleta de colores del 72% en el sistema NTSC, integra altavoces de 1.5w y también incorpora una entrada analógica Sub15.

Esta nueva pantalla cuenta con la garantía de 3 años del servicio técnico de Hacer en España y su precio recomendado es de 399€. Estará disponible durante el mes de Febrero en los canales habituales de Acer.

Acer estrena nuevo monitor multitáctil.	, Imagen 1