Teclado SideWinder X4 Anti-Ghosting de Microsoft

por Javier Rodríguez 02/02/2010 ...

Es como si el “multitouch” llegara de verdad al mundo del teclado convencional. Lo hace en forma de teclado para jugadores, con teclas programables, función de macro y perfiles de cambio rápido pero parece que se irá adaptando a toda la gama de teclados de Microsoft y no solo a productos concretos como este.

Con este sistema detección de múltiples pulsaciones se eliminan problemas de retardo en los movimientos o de simple cancelación de algunas pulsaciones. Es un problema que antiguamente era muy evidente pero que con los teclados USB se fue corrigiendo pero que aun da algunos problemas a usuarios muy concretos con alta velocidad de escritura o que jueguen a títulos muy concretos donde las pulsaciones simultáneas sean un requisito.

El SideWinder X4 tiene un marcado diseño Gaming, con retroiluminación ajustable, con un amplio reposamuñecas y un tamaño generoso para poder jugar cómodamente durante horas. Este nuevo teclado estará disponible durante el mes de Marzo y su precio rondara los 60 Euros.

Teclado SideWinder X4 Anti-Ghosting de Microsoft, Imagen 1