TEAMGROUP lanza una tarjeta microSD T-CREATE S.M.A.R.T. con capacidad de hasta 2 TB

TEAMGROUP lanza una tarjeta microSD T-CREATE S.M.A.R.T. con capacidad de hasta 2 TB

por Juan Antonio Soto

TEAMGROUP, bajo su marca orientada a diseñadores y creadores de contenido T-CREATE, ha lanzado una nueva tarjeta microSD, la T-CREATE EXPERTS S.M.A.R.T. MicroSDXC ahora disponible en capacidades de hasta 2 TB. Como su propio nombre indica, este modelo cuenta con compatibilidad S.M.A.R.T. capaz de monitorear y prevenir fallos. Diseñada para creadores de contenido ofrece una velocidad superior a la hora de grabar vídeos para obtener la mejor calidad disponible con una mayor tasa de bitrate.

Geeknetic TEAMGROUP lanza una tarjeta microSD T-CREATE S.M.A.R.T. con capacidad de hasta 2 TB 1

La tarjeta incluye como novedad la compatibilidad con software S.M.A.R.T. que detecta posibles errores y el desgaste de la memoria NAND. También es compatible con V30 y A2, que permite la reproducción de vídeos en formato 4K sin problema. Ofrece una velocidad de lectura y escritura de 170 MB/s y 160 MB/s respectivamente. Está disponible en capacidades que van desde los 128 GB hasta 2 TB, una elevada capacidad para usuarios que necesiten el mayor almacenamiento en una pequeña unidad como es la microSD.

Geeknetic TEAMGROUP lanza una tarjeta microSD T-CREATE S.M.A.R.T. con capacidad de hasta 2 TB 2

Para asegurar su durabilidad, el fabricante ofrece una garantía de por vida además de la protección que ofrece S.M.A.R.T. para la prevención de errores. Es resistente al agua, polvo, golpes, electricidad estática, rayos X y a altas y bajas temperaturas. Aunque no se ha especificado su disponibilidad, hemos visto que al menos el modelo de 1 TB está disponible para comprar en algunas tiendas de Estados Unidos, con la ausencia del modelo de 2 TB. Tampoco ha especificado un precio recomendado para este modelo de mayor capacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP lanza una tarjeta microSD T-CREATE S.M.A.R.T. con capacidad de hasta 2 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner