Nothing integrará ChatGPT como asistente de voz en sus auriculares

Nothing integrará ChatGPT como asistente de voz en sus auriculares

por Antonio Delgado

GPT-4o es el último modelo de IA de OpenAI. Se trata de una evolución desde GPT-3.5 y GPT-4 que incluye en un mismo modelo de lenguaje todas las funciones de comunicación de texto que ya habíamos visto en sistemas como ChatGPT, junto a un nuevo sistema de reconocimiento de voz, imágenes y también visión. De esta manera, ChatGPT puede convertirse en un asistente virtual realmente avanzado que dejará muy atrás a otros asistentes sin IA como Google Assistant, Alexa o Siri.

Nothing, la compañía de smartphones y periféricos como auriculares inalámbricos, ha anunciado que integrará ChatGPT en todos sus auriculares aprovechando las novedades presentadas por OpenAI. Si bien inicialmente seguirán utilizando ChatGPT basado en GPT-4 y GPT-3,5, en un futuro no muy lejano se dará el salto a GPT-4o.

Dentro de 7 días, el 21 de mayo, será cuando Nothing lance la actualización para poder utilizar el asistente de IA directamente desde sus auriculares emparejados con móviles Nothing actualizados a la última versión, ya que quien se encargará de recibir los comandos y enviarlos para procesar en la nube será el smartphone.

Habrá que ver qué tal se comportan un asistente basado en ChatGPT. Si bien es cierto que a nivel de comandos e interacción natural no tienen rival, controlar funciones del smartphone o de otros elementos requerirá cierta adaptación.

Geeknetic Nothing integrará ChatGPT como asistente de voz en sus auriculares 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Nothing ChatGPT GPT-4 GPT-4o
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nothing integrará ChatGPT como asistente de voz en sus auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner