Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs

Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs

por Juan Antonio Soto

Aprovechando la velocidad y el ancho de banda que ofrece la conexión Thunderbolt de Intel, el fabricante ha presentado una nueva solución para conectar dos PCs e interactuar entre ellos. Con Thunderbolt Share podrás compartir la pantalla, el teclado y el ratón, además de permitir la lectura y escritura de archivos. La conexión será tan sencilla como unir dos equipos con un cable Thunderbolt, que junto a esta aplicación nos permitirá realizar todas estas acciones.

Geeknetic Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs 1

Además de la sencillez de conectar dos equipos mediante un cable Thunderbolt, esta tecnología empleará la rapidez y el gran ancho de banda de esta conexión para ofrecer una baja latencia entre los dispositivos conectados. Podrás sincronizar carpetas o realizar copias de archivos simplemente con arrastrar, también permitirá la transferencia de archivos desde tu viejo PC al nuevo a mayor velocidad. La tecnología cuenta con la seguridad del hardware Thunderbolt, que funcionará en los equipos que incluyan la versión 4 o 5 de esta interfaz en sistemas operativos Windows.

Geeknetic Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs 2

Thunderbolt Share ofrece diferentes formas de conectar dos equipos:

Geeknetic Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs 3

Una vez conectados, Thunderbolt Share te pedirá la acción que deseas realizar en un sencillo e intuitivo menú, simplemente tendrás que seleccionarla con tu ratón. Con Thunderbolt Share tendrás una sencilla, segura y rápida forma de compartir los datos y periféricos entre dos ordenadores, únicamente unidos por un cable.

Geeknetic Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thunderbolt Share es la aplicación que permite compartir teclado, ratón, monitor y archivos entre dos PCs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner