Inmortals of Aveum estrena AMD FSR 3 con frame generation en las consolas actuales de Sony y Microsoft

Inmortals of Aveum estrena AMD FSR 3 con frame generation en las consolas actuales de Sony y Microsoft

por Juan Antonio Soto

Los fabricantes de tarjetas gráficas siguen avanzando en sus tecnologías de escalado de imágenes, una tecnología que permite disfrutar de una experiencia de usuario más fluida en juegos con el mismo hardware. Pero esta tecnología no solo está disponible para PCs, sino que también llega a las consolas. Las actuales de Microsoft y Sony, la Xbox Series X, Series S y PlayStation 5, han estrenado la última de AMD llamada Fidelity FX Super Resolution 3, en la que se incluye también la tecnología para generación de frames.

Geeknetic Inmortals of Aveum estrena AMD FSR 3 con frame generation en las consolas actuales de Sony y Microsoft 1

Esta se ha estrenado con la llegada del juego Inmortals of Aveum y su última actualización, donde se incluye por primera vez soporte para AMD FSR 3 junto con la generación de frames. Esto permitirá disfrutar de una experiencia más fluida para este juego ahora también en consolas, gracias a los vectores de movimiento y datos temporales que permiten generar imágenes que se añadirán a la tasa de FPS consiguiendo un aumento o mayor estabilidad.

Geeknetic Inmortals of Aveum estrena AMD FSR 3 con frame generation en las consolas actuales de Sony y Microsoft 2

Además de actualizarse en consolas, esta también ha llegado para el juego de PC, uno de los primeros en incluir AMD FSR 3. En la versión para PC, que ya contaba con AMD FSR 3, se ha mejorado la calidad visual y el rendimiento del escalado temporal, que añadirá mejores gráficos también a la versión de PC. También se han añadido otras correcciones y novedades en el juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Inmortals of Aveum estrena AMD FSR 3 con frame generation en las consolas actuales de Sony y Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner