Las Corsair 3500X combinan un diseño de doble panel de cristal con un precio contenido

Las Corsair 3500X combinan un diseño de doble panel de cristal con un precio contenido

por Antonio Delgado Computex 2024

Las nuevas cajas Corsair 3500X vienen a completar la línea de cajas de corsair, cubriendo el hueco que dejan las Corsair 2500X y Corsair 6500X por debajo. Estas dos cajas tienen un precio más elevado de 160 y 200 dólares, mientras que las Corsair 3500 se lanzarán al mercado con un precio que parte desde los 89 dólares.

Se trata de cajas disponibles en tres versiones. Corsair 3500X, 3500X RGB y 3500X ARGB. En todos los casos tenemos un diseño de una cámara con un pequeño compartimento para la fuente, y el acabado que estamos viendo en multitud de propuestas donde dos paneles de cristal templado se unen de manera continua sin necesidad de una columna en la esquina entre el frontal y el lateral.

Geeknetic Las Corsair 3500X combinan un diseño de doble panel de cristal con un precio contenido 1

Las tres variantes comparten unas dimensiones de 50,6 x 46 x 24 cm y una estructura de acero. Tienen espacio para tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, otros tres en el lateral, tres más en la parte inferior y otro en la parte trasera. Hay espacio para un par de radiadores de 360 mm y otros dos de 120 mm.

Tenemos 7 slots de expansión y soporte para placas base hasta E-ATX de 30,5 x 27,7 cm. En cuanto al almacenamiento, dos bahías de 2,5 " se complementan con  otras dos bahías de 3,5". Hay espacio para disipadores de CPU de 17 cm de altura, tarjetas gráficas de 41 cm de largo y fuentes de alimentación ATX de 18 cm de largo.

Geeknetic Las Corsair 3500X combinan un diseño de doble panel de cristal con un precio contenido 2

En cuanto a conectividad, dos USB-3.0 de tipo A se complementa con USB-C 3.1 de 10 Gbps en el frontal, junto a un minijack combinado, un botón de encendido y otro de reset.

La diferencia entre las tres variantes radica en que la Corsair 3500X normal no cuenta con ventiladores preinstalados, mientras que las RGB y ARGB cuentan con tres ventiladores con ese tipo de iluminación en el lateral y su correspondiente controladora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las Corsair 3500X combinan un diseño de doble panel de cristal con un precio contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner