Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás

Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás

por Juan Antonio Soto CES 2024

CORSAIR nos ha enseñado su nuevo teclado K55 Core, pero para este CES 2024 también ha presentado algunos productos nuevos, 2 modelos de caja y ventiladores. Las cajas que ha mostrado durante este evento son la CORSAIR 6500X y la 2500X, cajas con un diseño de doble cámara y donde la más pequeña cuenta con paneles intercambiables con diseños elegantes en madera.

Geeknetic Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás 1

La CORSAIR 6500X es una caja de gran tamaño, con diseño de doble cámara que únicamente ocupa la parte donde se coloca la placa base. En esta zona tendremos espacio para organizar los cables y añadir unidades de almacenamiento, dejando sitio hasta el frontal para añadir un radiador de hasta 360 mm., incluso con una tarjeta gráfica de gran tamaño. Dispone de sitio para hasta 10 ventiladores y llega en un elegante color blanco.

Geeknetic Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás 2

El otro modelo que hemos visto, la COSAIR 2500X, es una caja similar a la anterior con un tamaño más pequeño. También tiene diseño de doble cámara ocupando únicamente la parte donde va instalada la placa, y dejando sitio en el lateral para instalar 2 ventiladores o un radiador para RL. En este modelo se pueden añadir tarjetas de gran tamaño y queda hueco para hasta 9 ventiladores. Los paneles exteriores se pueden cambiar, y vemos diseños en madera de diferentes colores.

Geeknetic Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás 3

Ambos modelos son compatibles con las nuevas placas que cuentan con los conectores ocultos de MSI, las PROJECT ZERO y las ASUS BTF, ofreciendo un interior más limpio y libre de cables. El fabricante no ha especificado precio recomendado o disponibilidad para estos nuevos modelos de cajas.

Geeknetic Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas cajas CORSAIR 6500X y 2500X son compatibles con las placas con conectores detrás ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner