Synology presenta sus nuevas cámaras de vigilancia con tecnología directa a Cloud

Synology presenta sus nuevas cámaras de vigilancia con tecnología directa a Cloud

por Javier Rodríguez Computex 2024

Entre las nuevas variantes de cámaras tradicionales Synology añade tres modelos nuevos. Una panorámica, modelo Synology BC800Z, con resolución de alta definición para su colocación en techos y con visión de 360 grados. Lógicamente está orientada a interiores.

Le sigue la nueva Synology CC400W, un modelo de sobremesa, con conectividad inalámbrica y resolución de alta definición 2K. Sin duda se trata de una variante personal de la CS400W que tiene conectividad directa a la nube y de la que hablaremos después. Es capaz de hacer búsquedas instantáneas de personas y también trazar rutas.

Por último, la potente Synology BC800Z, un modelo con resolución 4k y completamente preparada para exteriores. Soporta el estándar militar IK10 para protección contra los elementos, cuenta con visión nocturna de hasta 31 metros con leds blancos y hasta 38 metros con leds de infrarrojos. La más avanzada en hardware de la marca, pero no en conectividad.

Geeknetic Synology presenta sus nuevas cámaras de vigilancia con tecnología directa a Cloud 1

Por último, pero también más importante, tres nuevos modelos dentro de la gama CS con conexión directa a la nube privada C2 de Synology y no solo para administrar y almacenar la información generada en tiempo real sino también para poder aplicar las nuevas tecnologías de análisis por IA que Synology ha introducido con esta gama y que permite analizar personas, vehículos, intrusiones y merodeadores, etc.

De estos tres modelos encontramos una variante sobremesa de la CC400W, denominada CS400W con las mismas prestaciones de acceso a redes inalámbricas y hardware de imagen. Le acompañan dos variantes de las clásicas “500” de Synology, pero con esta nueva tecnología.

Geeknetic Synology presenta sus nuevas cámaras de vigilancia con tecnología directa a Cloud 2

Ambos son modelos, Synology CS500B y Synology CS500T, panorámicos con resolución 3K, con audio de entrada y excelentes prestaciones para soportar climas adversos.  Su alcance de visión nocturna es de 30 metros, con infrarrojos. Estos modelos nuevos llegaran pronto al mercado a precios aún por confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Synology presenta sus nuevas cámaras de vigilancia con tecnología directa a Cloud ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner