Fractal Design Mood es el nuevo concepto de caja gaming de la marca

Fractal Design Mood es el nuevo concepto de caja gaming de la marca

por Javier Rodríguez 1 Computex 2024

Muy vertical, con extracción de aire forzada y espacio para placas base ITX con graficas de hasta 325mm de largo además de radiadores de hasta 240mm para la refrigeración de todo el sistema. Este kit completamente personalizado, con largos de tubo a medida y compatibilidad con procesadores AMD e Intel.

Geeknetic Fractal Design Mood es el nuevo concepto de caja gaming de la marca 1

La Fractal Desgin Mood tiene un diseño completamente vertical, coronado por un ventilador de 180mm que se encarga de sacar rápidamente el calor del interior de la caja. Toda la cubierta del chasis se retira con facilidad, para un acceso completo al interior que facilita el montaje y el mantenimiento del PC.

La cubierta es de material textil que hace también las veces de filtro. La única zona de extracción de aire ese “techo” de la caja y la zona posterior donde se localiza el sistema de refrigeración líquida para la CPU. La caja tiene dos zonas amplias para placa base y GPU permitiendo la instalación de gráficas de múltiples slots de ancho.

Geeknetic Fractal Design Mood es el nuevo concepto de caja gaming de la marca 2

No conocemos la fecha de lanzamiento de este modelo, seguramente durante este mismo año, ni tampoco los precios, pero sin duda estamos desenado echarle el guante a esta caja de diseño cuidado y prestaciones de máxima categoría.

Geeknetic Fractal Design Mood es el nuevo concepto de caja gaming de la marca 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design Mood es el nuevo concepto de caja gaming de la marca ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner