Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos

Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos

por Juan Antonio Soto

MSI tiene disponible una nueva caja para jugadores, siguiendo la tendencia actual a incluir paneles panorámicos que dejan ver el interior desde el frontal y el lateral. Esta nueva caja MSI MAG PANO está disponible en colores blanco y negro y con opción de incluir ventiladores ARGB preinstalados. También cuenta con un cristal templado de 4 mm biselado para que puedas apreciar el interior desde cualquier ángulo.

Geeknetic Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos 1

La caja es compatible con placas base ATX y m-ATX, incluso las que tienen los conectores en la parte trasera. Esto permitirá una mejor gestión de cables gracias a su distribución de doble cámara, y donde cuenta con 90 mm de espacio detrás de la placa base, incluso en la parte trasera podrás esconder tus cables detrás de paneles desmontables sin tornillos. Tampoco necesitaras herramientas para retirar la cubierta frontal, lateral o superior, permitiendo un acceso al interior más cómodo en cualquier momento.

Geeknetic Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos 2

Admite ventiladores en el lateral, a continuación de la placa base, en la parte inferior, en la parte superior y uno en la parte trasera. Cuenta con filtros antipolvo que mantendrán el interior más limpio y se fija con imanes. También se pueden añadir hasta 3 radiadores de 360 mm de forma simultánea, permitiendo una gran personalización a la hora de añadir una RL.

Geeknetic Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos 3

Esta caja permite la instalación de GPUs en horizontal o vertical, donde se incluye un soporte para colocar las GPUs de grandes dimensiones en horizontal sin problemas de peso.

Geeknetic Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos 4

Los modelos que incluyen ventiladores lo hacen con RGB y vienen 4 unidades, 3 de aspas invertidas en el lateral y uno en la parte trasera. Por el momento no hay precios recomendados para los 4 modelos disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja MSI MAG PANO en blanco y negro, con visión panorámica y hueco para 3 radiadores de 360 simultáneos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner