PITSTOP PC-T60 y PC-T7. Dos nuevas “mesas de prueba” de LianLi

por Javier Rodríguez 28/04/2010 ...

Este tipo de cajas permiten el montaje de los componentes de una forma mucho más accesible y manejable para los que gustan de tener acceso a sus componentes. En un mercado donde las placas base cada vez traen más funciones accesibles sobre su superficie este tipo de cajas tienen una gran oportunidad de convertirse en una opción más que interesante para muchos de nosotros.

PITSTOP PC-T60 y PC-T7. Dos nuevas “mesas de prueba” de LianLi, Imagen 1

Estas dos nuevas cajas (ATX/Micro-ATX la PC-T60 y Mini-ITX la PC-T7) introducen una forma perfecta de tener una mesa de pruebas ordenada y ventilada de forma excepcional. Su estructura vertical permite un montaje directo de los componentes y la organización óptima de cableado y medios de almacenamiento.

PITSTOP PC-T60 y PC-T7. Dos nuevas “mesas de prueba” de LianLi, Imagen 2

Esta nueva serie de cajas sigue una tendencia clara dentro del catálogo de Lian-Li que apuesta por estos nuevos formatos en sus últimos modelos de cajas. Son opciones que nos permiten tener nuestros componentes accesibles mientras que mantenemos todo el sistema ordenado y bien ventilado. Ambas están completamente construidas en aluminio y disponen de los elementos de aislamiento de ruido y vibraciones habituales en todos los modelos de Lian-Li.

PITSTOP PC-T60 y PC-T7. Dos nuevas “mesas de prueba” de LianLi, Imagen 3