Nuevos cables para la última Fatal1ty de OCZ

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva fuente introduce un nuevo diseño de cable modular con la peculiaridad de que están dispuestos de forma plana según OCZ para mejorar el flujo dentro de la caja. Personalmente creo que es más un toque estético, interesante por la novedad, que le da un aire más moderno a esta, por otro lado, magnifica fuente modular.

La nueva Fatal1ty de 750W está fabricada con un único rail de 12W con una certificación de eficiencia 80 Plus en su calificación Bronce. Esto significa que siempre está por encima del 80% de eficiencia energética sea cual sea la carga a la que la sometamos.

Nuevos cables para la última Fatal1ty de OCZ, Imagen 1

La fuente ha sido certificada por Nvidia para sistemas SLI de dos tarjetas gráficas y es una plataforma ideal para sistemas de alto rendimiento ya sean AMD o Intel. Una interesante fuente de alimentación con un novedoso sistema de cableado que seguramente marcara moda.

Nuevos cables para la última Fatal1ty de OCZ, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos cables para la última Fatal1ty de OCZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner