Cooler Master introduce la nueva HAF X

por Javier Rodríguez 1

Dentro de sus nuevas prestaciones encontramos una ventilación renovada, con ventiladores no inferiores a 140mm (140mm, 200mm y hasta 230mm), adaptación a sistemas de refrigeración con radiadores de hasta 360mm y capacidad para placas base extra grandes (tan de moda en las placas base de gama más alta de fabricantes como Gigabyte, Asus o EVGA) que requieran hasta 9 slots de ampliación.

Cooler Master introduce la nueva HAF X, Imagen 1

Este modelo introduce también nuevas funciones para la instalación rápida de discos duros sin necesidad de abrir los laterales e incorpora puertos frontales con estándar USB 3.0.

Cooler Master introduce la nueva HAF X, Imagen 2

La caja integra otras funciones que ya encontrábamos en modelos anteriores como la capacidad para montar tarjetas gráficas de hasta 342mm, aún más larga que la tarjeta gráfica más grande jamás creada (Radeon 5970), así como distribuir el cableado de forma eficiente para no disminuir el caudal de aire interno.

Cooler Master introduce la nueva HAF X, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce la nueva HAF X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner