Nueva caja Thermaltake para los “fans” de Nvidia

por Javier Rodríguez 1

Se trata de una caja certificada por Nvidia que tiene sus color verde característico combinado con el negro intenso de esta caja que ya es una de las más exitosas de Thermaltake en los últimos tiempos.

Aparte de personalizaciones la Element V Nvidia Edition ha sido certificada para alojar sistemas gráficos múltiples basados en chips gráficos GTX 470 y GTX 480 por lo que es una plataforma de garantía para los usuarios que quieran optar por estas soluciones.

Nueva caja Thermaltake para los “fans” de Nvidia, Imagen 1

En líneas generales la Element V es una caja torre muy versátil con una gran capacidad de almacenamiento y un logrado sistema de refrigeración que no ha sido modificado para la ocasión ya que de por si es una plataforma perfecta para complejos sistemas gráficos y ordenadores de alto rendimiento.

Nueva caja Thermaltake para los “fans” de Nvidia, Imagen 2

Esta caja llegara a las tiendas seguramente en forma de edición limitada así que si estáis interesados deberéis estar atentos aunque su precio no es apto para cardiacos ya que se habla de unos 200€ (aunque también habrá una versión más económica con algunos recortes) cuando esta caja ronda normalmente los 125-145€ en diferentes versiones.

Nueva caja Thermaltake para los “fans” de Nvidia, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva caja Thermaltake para los “fans” de Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner