Por fin un teclado Wireless retroiluminado

por Javier Rodríguez 1

Todo un teclado de altas prestaciones que incluye retroiluminación adaptativa mediante sensores de luz ambiental y de proximidad que permiten activar sus funciones de retroiluminación solo cuando lo necesitamos y solo cuando estamos presentes.

De este modo es capaz de ofrecer una autonomía de hasta diez días de uso continuado con una única carga. El teclado cuenta con un batería interna que se carga mediante conexión USB con un cable que nos permite usar el teclado a la vez que lo recargamos con conexión Micro-USB que de aquí a nada será el interfaz estándar de carga de la gran mayoría de periféricos, smartphones, etc.

Por fin un teclado Wireless retroiluminado, Imagen 1

Este nuevo teclado, que incorpora todas innovaciones de Logitech en los últimos meses como las teclas curvas o la conexión unifying (para conexión de diferentes dispositivos inalámbricos con un único receptor), estará disponible durante el mes de Septiembre a un precio recomendado de 100€ impuestos incluidos.

Por fin un teclado Wireless retroiluminado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Por fin un teclado Wireless retroiluminado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner