Más Mini-ITX de Lian Li. Mini-Q PC-Q11

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva caja de diseño vertical se presentara en cuatro colores diferentes: negro, rojo, plata y un novedoso “blanco piano”. Cuenta con capacidad para una placa Mini-ITX, fuente de alimentación convencional del tipo PS2-ATX, capacidad para una unidad de 5.25” y dos unidades de 3.5” o 2.5”. Dentro de las prestaciones más llamativas de la caja están su ventilador frontal de 140mm, que refrigera todo el sistema y también hueco para tarjetas graficas de más de 200mm de largo y doble slot de refrigeración.

Más Mini-ITX de Lian Li. Mini-Q PC-Q11, Imagen 1

Una de las novedades que también incorpora esta caja es la inclusión de puertos USB 3.0 en el frontal de la misma que se unen a los habituales conectores de audio y a los botones de reset y encendido que montan, a su vez, los leds de actividad de encendido y accionamiento del disco duro.

Esta caja estará disponible en breve y su precio oscilara entre los 100 y los 130 Euros dependiendo del color que elijamos. La más cara es la de color blanco debido a su tratamiento especial de pintura y la más económica, como es lógico, será la de color aluminio.

Más Mini-ITX de Lian Li. Mini-Q PC-Q11, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Más Mini-ITX de Lian Li. Mini-Q PC-Q11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner