Nuevos Kits RL superintegrados de alto rendimiento de Swiftech

por Javier Rodríguez 02/09/2010 ...

Los nuevos EDGE introducen un nuevo diseño de radiador, bomba y depósito integrado en el mismo cuerpo en configuraciones alta capacidad de refrigeración en diseños de radiador de doble o triple ventilador de 120mm.

Dos nuevos diseños que están preparados para instalación interior o exterior en múltiples cajas disponibles ya en el mercado y que ofrece un punto de vista más de rendimiento a otras soluciones integradas de poco mantenimiento que ya existen en el mercado.

Nuevos Kits RL superintegrados de alto rendimiento de Swiftech, Imagen 1

Su ventaja fundamental es que admiten una carga de vatios bastante más elevada pudiendo unificar fácilmente la disipación de procesador, placa base y hasta dos tarjetas graficas sin el más mínimo problema y como el bloque del procesador es convencional, sin elementos mecánicos en su interior, permite una mayor facilidad para su adaptación posterior a nuevas plataformas.

La desventaja es que estamos hablando de kits de refrigeración que rondan los 300€ así que no es precisamente un modelo económico para el que busque un sistema con el que adentrarse en el mundo de la refrigeración líquida.

Nuevos Kits RL superintegrados de alto rendimiento de Swiftech, Imagen 2