Nueva VX9 de Thermaltake con doble bahía de disco

por Javier Rodríguez 2

Su prestación más llamativa, la doble bahía de disco externo, nos permite instalar cualquier disco duro de conexión SATA ya sea de 2.5 o 3.5 pulgadas y tiene conexión directa con la controladora de nuestra placa base así que es como colocarlos dentro de la caja.

Nueva VX9 de Thermaltake con doble bahía de disco, Imagen 1

La VX9 es una caja preparada para las configuraciones graficas más intensivas con espacio para tarjetas tan grandes como la Geforce GTX 480 o la impresionante Radeon 5970. Cuenta con un sistema de disipación muy eficiente con un ventilador de 120mm en el frontal (con leds azules) y dos ventiladores de extracción de aire, uno de 230mm en la parte superior de la caja y otro de 120mm en la parte posterior. Cuenta con un sistema de anclaje rápido de unidades y está completamente pintada en negro tanto por dentro como por fuera.

Entre sus conectores frontales también encontraremos novedades en forma de conectividad USB 3.0, USB 2.0, y HD Audio. Una caja novedosa que ya podemos encontrar en nuestro mercado.

Nueva VX9 de Thermaltake con doble bahía de disco, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva VX9 de Thermaltake con doble bahía de disco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner