El nuevo Logitech K750 no necesita pilas

por Javier Rodríguez 1

El nuevo K750 es el último avance de Logitech en el campo del ahorro energético. Se trata de un teclado completo, inalámbrico también, que se alimenta de una batería que a su vez se recarga de forma autónoma mediante unos paneles “solares” que se alimentan de luz ambiental o solar.

El nuevo teclado, primero de su clase, ofrece una autonomía de hasta tres meses sin ver la luz del día y cuanta con un receptor Unifying de Logitech que permitirá conectar este y otros dispositivos con un único receptor en el ordenador de tamaño micro (con un máximo de seis periféricos compatibles al mismo tiempo).

El nuevo Logitech K750 no necesita pilas, Imagen 1

El teclado cuenta también con un software propio que nos ayudara a medir los Lux adecuados para el teclado y es capaz de aguantar hasta tres años sin cargar en reposo. También se ha tenido cuidado en su fabricación, reduciendo su huella carbónica mediante el uso de PVCs reciclables manteniendo una figura de tan solo 7.5mm de espesor y disponiendo también del sistema “Incurve Keys” que es otro de los avances de la compañía en el campo de la ergonomía.

Su precio es de 80 Euros y no se le vera en las tiendas Europeas hasta principios de 2011.

El nuevo Logitech K750 no necesita pilas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Logitech K750 no necesita pilas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner