NOX introduce la nueva Blaze, con Backplane integrado

por Javier Rodríguez 1

Encontrar a día de hoy cajas torre o semitorre con prestaciones de alto standing es cada vez más sencillo y un buen ejemplo de esto es la nueva Blaze de NOX. Se trata torre, para formatos ATX o más pequeños, con un diseño interesante tanto estéticamente como térmicamente hablando y que añade casi todo lo que podemos esperar de una caja de alto nivel. Cuenta con una distribución moderna, con la fuente situada en la parte inferior de la caja, con taladros tanto para la gestión de cable por detrás de la zona de apoyo de la placa como también para una fácil manipulación de disipadores que requieran de apoyo trasero. Uno de sus detallas más característicos son las dos bahías de 3.5” hotswap que son accesibles desde una trampilla frontal. También se moderniza el almacenamiento interno reduciendo el número de bahías de 5.25” a 4, dejando el número de bahías de 3.5” en cinco (incluyo las dos frontales nombradas antes) y añadiendo 4 bahías de 2.5” que son realmente útiles para cualquiera que tenga pensando impulsar su PC con un disco SSD.

NOX introduce la nueva Blaze, con Backplane integrado, Imagen 1

Su diseño se caracteriza por esta fabricada completamente en aluminio, con algunos detalles en ABS, disponer de un ventilador frontal de color rojo, que se ve a través de un panel micro perforado, su frontal de puertos donde solo echamos de menos el USB 3.0, y también por su diseño térmico que cuenta, con el ventilador ya descrito, y un ventilador superior además del habitual ventilador posterior. Su precio ronda los 69€, realmente atractivo, y su disponibilidad es inmediata.

NOX introduce la nueva Blaze, con Backplane integrado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Marcas Españolas NOX
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: NOX introduce la nueva Blaze, con Backplane integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner