Nueva serie ColorEdge de Eizo

por Azrael86 1

Eizo presenta hoy su nueva serie ColorEdge de monitores LCD para diseño gráficos y profesionales. Sus dos modelos principales son el CG21, un monitor de 21,3” con una resolución de 1600x1200 y el CG18, un monitor de 18,1” que es capaz de trabajar a una resolución de hasta 1280x1024.

Hasta ahora, las aplicaciones que requerían una alta definición de color debían ser visualizadas en un monitor CRT. La serie ColorEdge ha sido diseñada para poder utilizar este tipo de aplicaciones y visualizar los resultados en un monitor LCD sin perder por ello definición de colores. Además, este monitor permite modificar el gamma independientemente para cada color (rojo, verde y azul) y, gracias a su software (compatible con Windows y Macintosh, podremos ajustar el monitor a las características de brillo, temperatura de color, gamma, etc. que necesitemos.

Estos modelos ofrecen un ángulo de visión de 170º, un brillo de 250 cd/m², un contraste de 400:1 y una tecnología de control automático de brillo que elimina las fluctuaciones que puedan producirse.

Por otra parte, podremos adquirir distintos accesorios para acoplárselos:

- i-Sound L2: Consiste en dos pequeños altavoces de 2 Vatios que se colocan directamente en el monitor.

- Paneles protectores: Estos paneles se colocan sobre la pantalla para protegerla del polvo y de golpes.

- Administrador de pantalla: Permite configurar distintos aspectos del dispositivo a través de una red. Además, previene su robo deshabilitando cualquier monitor que sea desconectado incorrectamente.

El ColorEdge CG18 está disponible por un precio de 1859 dólares americanos y el ColorEdge CG21 por 2899 dólares americanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.eizo.com

Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie ColorEdge de Eizo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner