
El nuevo Leica Lux Grip es una empuñadura para iPhone con botones configurables que cuesta 300 euros
por Juan Antonio SotoPara los usuarios que han decidido dejar de lado la cámara de fotos para pasarse a los teléfonos móviles, Leica ha lanzado un nuevo accesorio que se acopla a tu iPhone. Un accesorio que lejos de ser económico, únicamente añade la función de empuñadura y disparador para tu iPhone. Según el fabricante de cámaras y accesorios para estas, este agarre es similar al de sus cámaras clásicas tanto en sensación como en comodidad. Una sensación que solo te costará 300 euros.
El nuevo Leica Lux Grip para iPhone es una empuñadura y disparador que se adapta tanto a manos izquierdas como derechas, y que puede trabajar en horizontal o vertical. Se conecta mediante bluetooth LE que trabaja junto con la aplicación disponible Leica Lux, y se acopla usando el MagSafe de los iPhone. Tiene una batería disponible para 1.000 fotos, que además se puede cargar con el mismo cargador de tu ultimo iPhone en apenas dos horas. Su peso es de solo 130 gramos y tiene un diseño sencillo y elegante en color negro.
La pega es el precio, tiene un coste de 300 euros para una empuñadura que te facilita coger tu teléfono a la hora de hacer fotos, e incluso sirve de soporte. Dentro de este precio están funciones como disparador de 2 fases con enfoque y disparo y un control dial para cambiar entre los modos disponibles para configurar la toma de fotografía y vídeo, además estos botones son personalizables mediante la app. La aplicación también cuenta con otros efectos y filtros, así como objetivos de Leica virtuales, que podrás cambiar para dar un toque personal a las fotografías.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!