Noctua renueva la serie C con el nuevo NH-C14

por Javier Rodríguez 1

El nuevo C14 continúa la tendencia de Noctua de ir ofreciendo las mejoras de sus sistemas de disipación en “columna” hacia formatos más compactos como son sus diseños horizontales. La idea de estos modelos es alcanzar sistemas más compactos manteniendo las prestaciones de los modelos convencionales de diseño vertical en cuanto a disipación de procesador y aumentando la disipación de otros elementos del ordenador como chipset y memoria.

Este nuevo NH-C14 está diseñado para los nuevos ventiladores NF-P14 de 140mm de diámetro pero no solo uno sino con capacidad para dos ventiladores. Este diseño le permite al NH-C14 adoptar diferentes configuraciones que le permiten funcionar como un disipador de bajo perfil si optamos solo por el ventilador inferior o dejar más espacio para las memorias si optamos solo por el ventilador superior o maximizar el rendimiento térmico usando ambos ventiladores de bajas vueltas de forma simultánea.

El nuevo NH-C14 marca un nuevo estándar de disipadores horizontales de gran tamaño con un diseño inteligente y la calidad de fabricación de disipador y ventiladores que han convertido a Noctua en un referente en poco tiempo. Tendremos oportunidad de analizar este nuevo modelo en próximos días así que tendréis nuestras impresiones de primera mano de un disipador que realmente promete.

Noctua renueva la serie C con el nuevo NH-C14, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua renueva la serie C con el nuevo NH-C14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner