Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li

por Javier Rodríguez 08/12/2010 ...

El nuevo modelo de caja Semitorre vertical de este aclamado fabricante demuestra la capacidad desarrollo de este fabricante adaptándose a las últimas tecnologías. La nueva PC-X500XF dispone de un diseño vertical, con tamaño de caja Semitorre, pero capacidad de alojamiento para configuraciones de alta gama.

Está fabricada en aluminio, cuenta con capacidad para placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX, cuenta con capacidad para tarjetas gráficas de hasta 315mm de largo, triple ventilador frontal con filtro lavable, compatible con fuentes de alimentación de gran tamaño, cuatro puertos frontales USB 3.0 (con adaptador a 2.0), encendido de ventiladores en el frontal y también conexiones de audio y E-SATA. Cuenta también con módulos de almacenamiento extraíbles y es compatible también con discos de formato de 2.5” que es el formato habitual en casi todos los discos SSD del mercado.

Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li, Imagen 1

La única pega para esta maravilla de caja, que os invito a que conozcáis en detalle, es su precio recomendado que superará los 400€.

Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li, Imagen 2