Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li

por Javier Rodríguez 1

El nuevo modelo de caja Semitorre vertical de este aclamado fabricante demuestra la capacidad desarrollo de este fabricante adaptándose a las últimas tecnologías. La nueva PC-X500XF dispone de un diseño vertical, con tamaño de caja Semitorre, pero capacidad de alojamiento para configuraciones de alta gama.

Está fabricada en aluminio, cuenta con capacidad para placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX, cuenta con capacidad para tarjetas gráficas de hasta 315mm de largo, triple ventilador frontal con filtro lavable, compatible con fuentes de alimentación de gran tamaño, cuatro puertos frontales USB 3.0 (con adaptador a 2.0), encendido de ventiladores en el frontal y también conexiones de audio y E-SATA. Cuenta también con módulos de almacenamiento extraíbles y es compatible también con discos de formato de 2.5” que es el formato habitual en casi todos los discos SSD del mercado.

Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li, Imagen 1

La única pega para esta maravilla de caja, que os invito a que conozcáis en detalle, es su precio recomendado que superará los 400€.

Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Espectacular la nueva PC-X500XF de Lian Li ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner