Nueva Auzentech X-Meridian 7.1 2G

por Javier Rodríguez 2

La nueva X-Meridian 2G integra el nuevo DSP CMI 8788 conectado mediante un interfaz PCI de 32-Bit y por tanto compatible con equipos de diversa índole. Trabaja sobre 24Bit con una capacidad de muestreo de 192KHz en 8 canales.

Dentro de sus prestaciones generales encontramos los ya clásicos OPAMPS intercambiables por canal para que cada usuario ajuste la calidad a su gusto o preferencia. De base cuenta con un ratio de ruido mayor a 115dB con un rango dinámico de 120dB.

Nueva Auzentech X-Meridian 7.1 2G, Imagen 1

Dentro de los estándares tecnológicos que soporta están Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, Dolby Virtual Speaker y Dolby Headphone. Eso dentro de tecnologías Dolby porque también soporta tecnologías DTS como DTS Connect, DTS interactive y DTS Neo:PC.

Dispone de conectividad analógica chapado en oro, conectividad digital con entradas y salidas ópticas y coaxiales y también cuenta con la conexión DIN alimentada propietaria de Auzentech.

Su precio: 150 Euros.

Más datos: http://www.auzentech.com/site/products/x-meridian2g.php

Nueva Auzentech X-Meridian 7.1 2G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Auzentech X-Meridian 7.1 2G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner