OCZ introduce la gama ZX Series

por Javier Rodríguez 02/02/2011 ...

Esta nueva serie esta orientada a modelos de muy alta gama con potencias de 850, 1000 y hasta 1250w. El diseño es completamente modular, todos los cables se pueden conectar y desconectar, y esta conformada sobre una arquitectura de un único raíl de 12v con potencias que van desde los 70 hasta los 104 Amperios dependiendo del modelo. .

Esta configuradas para sistemas SLI doble y triple, dependiendo de la potencia final y cuentan con una eficiencia sobresaliente del 92% lo que les proporciona una certificación 80 Plus Gold. Las fuentes tienen un tamaño ATX convencional, y por tanto adaptables a cualquier caja por pequeña que sea (mientras sea estándar) y cuentan con una garantía de cambio directo de 5 años y una vida útil datada en 100.000 horas.

La disipación corre a cargo de un ventilador de 140mm con control dinámico de revoluciones lo que sumado a su gran eficiencia se traduce en niveles de ruido muy reducidos que nos superan en uso normal los 20dBa. No hay confirmación de precios pero la disponibilidad sera inmediata.

OCZ introduce la gama ZX Series, Imagen 1