Nueva serie E81 de monitores LG

por Javier Rodríguez 2

Nuevos diseños que permiten una electrónica concentrada en la base del monitor y pantallas, sin paneles concretos definidos, con perfiles muy reducidos que no llegan a los 12mm, marcos muy estrechos de 17mm y niveles de contraste muy elevados que alcanzan una proporción de diez millones a uno.

Dos modelos de 21.5 y 23 pulgadas con resoluciones 1080p y prestaciones prácticamente calcadas: 250cd/m2, 5ms de respuesta, ángulos de 170 grados horizontales y 160 grados verticales, D-sub, DVI, controles táctiles y un ahorro de consumo medio del 25% frente a otros monitores LED.

Nueva serie E81 de monitores LG, Imagen 1

Los dos modelos son los E2381VR, de 23”, y el E2281VR de 21.5” de pantalla. El diseño es sin duda muy atractivo, con perfiles muy estilizados y acabados metálicos en colores como el titanio y el cromado pero tiene la desventaja de que su base es donde se alberga la electrónica haciéndolos poco versátiles para su colocación en paredes, brazos, etc.

Su precio de partida rondará los 279 Euros para la versión de 21.5”.

Nueva serie E81 de monitores LG, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.lgblog.es/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie E81 de monitores LG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner