Monitores LED serie Designo ML de ASUS

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos monitores, que los encontraremos en dimensiones de 21.5, 23 y 24 pulgadas en formato 16:9, cuentan con nuevos paneles LED de calidad (IPS para los modelos de 21.5 y 23” y VA para el de 24”) con bajos consumos y doble conectividad digital y analógica.

Estos modelos mantienen el diseño de la Serie Designo con un panel montado sobre una base compuesta de dos anillos y botones táctiles frontales. Diseño limpio y elegante para cualquier entorno doméstico o profesional.

Monitores LED serie Designo ML de ASUS, Imagen 1

Los nuevos monitores que responden a los nombres de ML229H (21.5”), ML239H (23”) y ML249H (24”) cuentan con resolución 1080p, un nivel de color de hasta el 72% del espectro NTSC, una luminancia de hasta 250cd/m2, contraste de 3000:1 en el modelo con panel VA y 1000:1 en los modelos con IPS y ángulos de visión casi perfectos de 178 grados tanto en vertical como horizontal en todos los paneles.

Estarán disponibles de forma casi inmediata a precios que partirán desde los 200 Euros.

Monitores LED serie Designo ML de ASUS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Monitores LED serie Designo ML de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner