AMD ha lanzado unos drivers preview para dar únicamente soporte al Battlefield 6 en sus gráficas Radeon
por Juan Antonio Soto 2Hace 3 días que se lanzó el tan esperado juego de EA Battlefield 6, un juego que llegaba el 10 de octubre lleno de problemas ante la gran cantidad de usuarios que querían comenzar la batalla. El mismo día AMD ponía a disposición de los usuarios una nueva versión BETA de sus drivers, una versión en exclusiva para los usuarios que quieren jugar a este juego junto a soluciones AMD Radeon de la compañía.
Los drivers AMD Radeon Adrenalin 25.10.1 Preview añaden soporte para Battlefield 6
La versión de los drivers está catalogada como Preview y se ha lanzado en exclusiva para dar soporte a Battlefield 6, sin mas añadidos ni otras opciones disponibles. En esta versión preview de los drivers, que suponemos está basada en la anterior 25.9.2, tampoco se han citado problemas corregidos ni tan siquiera problemas conocidos que se solucionarán en próximas versiones de los drivers. Una versión preview que, como hemos comentado antes, su única y exclusiva función es ofrecer soporte a los usuarios de Radeon para este popular título.
No hay más, esta versión es exclusiva para dar soporte a Battlefield 6
Los fabricantes de GPUs así ofrecen un compromiso con los usuarios que, a pesar de no ofrecer una nueva versión como han hecho otros, al menos pueden disfrutar de este exitoso título desde el día de su lanzamiento. Si no vas a jugar a Battlefield 6 puedes dejar pasar esta versión preliminar a la espera de una versión WHQL que seguro incluye el soporte para este juego y alguna que otra característica adicional.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




