Nuevas tarjetas 3D Blaster5 de Creative

por Azrael86 1

Creative anuncia la disponibilidad de dos nuevas tarjetas gráficas basadas en la gama Ultra de NVIDIA, diseñadas especialmente para los jugadores que deseen disfrutar los juegos de última generación y para todo aquel usuario que requieran lo último en potencia y prestaciones gráficas.

Por un lado, tenemos la nueva 3D Blaster5 FX 5900 Ultra, que ofrece las más altas prestaciones de la gama GeForce FX de NVIDIA, siendo capaz de procesar hasta 338 millones de vértices por segundo con un ratio de relleno de 3,6 billones de texels por segundo. Incluye 256 MB de RAM a 850 MHz y un procesador gráfico de 256 bits a 450 MHz, lo que dota a esta tarjeta de toda la potencia necesria para utilizar cualquier juego o aplicación gráfico por complejo que sea. Además, soporta completamente DirectX 9.0 y AGP 8X e incorpora tecnologías de NVIDIA tales como CineFX 2.0 (útil para el cálculo de sobras y la aplicación de diversos efectos especiales), Intellisample HCT para la aplicación del antialiasing (suavizado de líneas) y la tecnología de visualización en varios monitores nView.

Por otro lado, la 3D Blaster5 FX 5600 Ultra está diseñada para el disfrute de los jugadores avanzados. Dispone de un procesador a 400 MHz con memoria funcionando a una velocidad de 800 MHz con un ancho de banda de 128. Gracias a ello, es capaz de procesar hasta 100 millones de vértices por segundo con una tasa de relleno de 1,6 billones de texels por segundo, ofreciendo suavidad y calidad de imagen para cualquier juego. Al igual que la 3D Blaster5 FX 5900 Ultra, ofrece compatibilidad total con AGP 8X y DirectX 9.0 e incorpora características avanzadas como CineFX, Intellisample y nView.

Estas nuevas tarjetas ya están disponibles y su coste es de 649 € para la 3D Blaster5 FX 5900 Ultra y de 289 € para la 3D Blaster5 FX 5600 Ultra (IVA incluido).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.creative.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas 3D Blaster5 de Creative ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner