El teclado Qwertykeys QK65 MK3 incorpora una pequeña pantalla que te permitirá jugar a juegos retro
por Juan Antonio SotoMuchos de los nuevos teclados están incorporando una pequeña pantalla, donde con ella podemos evitar tener que abrir el software para su configuración. La pequeña pantalla puede mostrar información del teclado, del sistema y cambiar algunos ajustes básicos sobre la marcha. Pero los chicos de Qwertykeys han dado con una nueva función para este pequeño panel incorporado en el teclado, y es que además permitirá jugar a un conjunto de juegos ya incorporados.

El teclado Qwertykeys QK65 MK3 viene con una mini consola de juegos incorporada
El teclado Qwertykeys QK65 MK3 luce una pantalla en formato vertical, como hemos visto que se usa en multitud de juegos antiguos. También incorpora dos botones en su base, de pequeño tamaño, que suponemos servirán para el control de los juegos (junto a las teclas de dirección claro), y que se complementan con otros dos botones más grandes situados en el perfil superior del teclado que recuerdan a los de una Game Boy original. Por lo demás, el teclado tampoco pasa desapercibido. Inspirado en un diseño retro combina elementos en color beige y gris que recuerdan al antiguo hardware de PC o incluso a las consolas más antiguas de Nintendo.
El teclado luce un aspecto retro combinando colores beige y gris
En cuanto al teclado, tiene un formato de 65% como su propio nombre indica, y parece que cuenta con conectividad inalámbrica, pero no se conoce nada más de las especificaciones de este simpático modelo. Habitualmente Qwertykeys vende sus teclados como kits para montar el tuyo propio, por lo que es de esperar que puedas encontrarlo sin teclas ni interruptores. Tampoco se conoce el precio con el que se venderá este nuevo modelo con consola retro incorporada, y que estará disponible próximamente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




