Con todos los rumores sobre el futuro del hardware de Xbox, la compañía ha querido posicionarse respecto a las futuras consolas de Microsoft. Después de una colaboración con ASUS, los rumores se hacían eco de que Microsoft dejaría de ofrecer hardware en un futuro, algo que ha desmentido la propia presidenta de Xbox. No solo ha desmentido eso, sino que además ha confirmado que la próxima consola de Xbox será un hardware muy premium.
La futura Xbox de sobremesa será un dispositivo muy premium
Los rumores acerca de la cancelación del hardware de Xbox vinieron después de un aumento de precios no solo de los servicios de Xbox Game Pass, sino también de sus consolas. Sarah Bond ha venido a desmentir esto y a afirmar que su próxima consola Xbox está en desarrollo, sino que ha hecho hincapié en que pertenecerá a la gama premium dentro del hardware. La ASUS ROG Xbox Ally Series ha sido el comienzo de todo este alboroto, pero ciertamente Sarah Bond ha hecho referencia a un hardware similar para sobremesa, un hardware de gama alta como el que vemos en su consola portátil más reciente.
Es posible que la próxima Xbox se acerque cada vez más a un PC
De esta forma, la ROG Xbox Ally Series parece que está siendo una transición hacia un hardware para sobremesa más centrado en ofrecer una plataforma completa para juegos de Xbox. Esto puede resultar en una próxima Xbox con una arquitectura cercana a la de un PC que permita ejecutar juegos de Xbox e incluso de otras plataformas como ya hemos visto que es posible con la app de Xbox para PC y de la ROG Xbox Ally Series.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




