Samsung prepara pantallas de 2560x1600 puntos

por Javier Rodríguez 1

Una densidad de mas 300dpi (puntos por pulgada) que iguala a la calidad que solemos disfrutar en impresión (revistas, catálogos, etc.). Hay que recordar que esta es la máxima resolución que disfrutamos, por ahora, en pantallas de gran formato de 30”.

Las pantallas, que usan la tecnología PenTile de Samsung, se integraran seguramente en la próxima generación de tablets que Samsung prepara para antes de que acabe el año (recordad que se espera también un iPad3 para esas fechas) donde empezaremos a ver chipset gráficos con mucha más potencia además de CPUs de cuatro núcleos.

Samsung prepara pantallas de 2560x1600 puntos, Imagen 1

Actualmente las pantallas de Samsung en el Galaxy 10.1 son de 1280x800 puntos y las nuevas no solo tendrán el doble de densidad sino que consumirán en torno a un 40% menos. Suena realmente interesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung prepara pantallas de 2560x1600 puntos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner