Nueva Silencio 550 de Cooler Master

por Javier Rodríguez 1

Su fuerte fundamental esta en una estructura solida, con apoyos de goma, fijaciones con silentblocks para discos duros y otras unidades y paneles de absorción de ruido en ambos lados de la caja.

Esto en cuanto a sus prestaciones parar reducir el ruido porque la caja es también un buen elemento a la hora de albergar montajes de alto rendimiento donde podemos incluir dos o mas tarjetas gráficas de grandes dimensiones. Cuenta con slots de todo tipo, incluido uno para discos de 2.5”, USB 3.0 frontal, lector de tarjetas SD y una conexión de extracción rápida para unidades de 3.5” SATA.

Nueva Silencio 550 de Cooler Master, Imagen 1

Un modelo realmente interesante que entrara a las tiendas alrededor del mes de Junio con un precio recomendado inferior a los 80 Euros.

Nueva Silencio 550 de Cooler Master, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Silencio 550 de Cooler Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner