XFX presenta un soporte para sistemas Eyefinity de 3 monitores

por Javier Rodríguez 1

Aunque el precio de casi 400 Euros no es precisamente el soporte para tres monitores mas barato del mercado lo que si es verdad es que XFX le añade un toque de diseño agresivo y algunas características añadidas a tener en cuenta.

Una de ellas es el hub USB 2.0 o las conexiones de audio en la base y otra es la buena organización del cableado, con incluso un zócalo para guardar las llaves Allen necesarias para su montaje y mantenimiento. También cuenta con una versatilidad importante a la hora de posicionar los monitores con opción en horizontal y vertical (este formato esta muy de moda en juegos RTS por el amplio campo de visión que ofrece). Soporta monitores de hasta 24 pulgadas (3 en total) y como decimos su precio recomendado rondara los 400 Euros.

XFX presenta un soporte para sistemas Eyefinity de 3 monitores, Imagen 1

Podéis tener mas detalles de producto en el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: XFX presenta un soporte para sistemas Eyefinity de 3 monitores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner