Sony presenta la serie HX de Memory Stick

por Javier Rodríguez 1

Pensadas sobretodo para grabación de video de alta definición en alto ratio de calidad las nuevas HX Series de Memory Stick Pro HG-Duo muestran una velocidad de acceso de hasta 50MB/s en grabación lo que también se traducirá en rafagas de auto disparo de mas calidad, mas resolución y velocidades de hasta 160 fotos jpeg por minuto.

Esta velocidad de acceso, según la propia Sony, es dos veces la capacidad de las mejores tarjetas SDHC del mercado. Ademas las nuevas tarjetas, marca Sony, vienen de serie con un programa de recuperación y backup de contenidos de la tarjeta que promete un 90% de eficacia ante perdidas de datos en la tarjeta.

Sony presenta la serie HX de Memory Stick, Imagen 1

Sobre precios no se ha dicho nada, seguramente también en este caso doble a la mejor de las SDHC del mercado, pero si sabe que en principio se dispondrá de capacidades de 8, 16 y 32GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta la serie HX de Memory Stick ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner