Scythe Kozuti, refrigeración universal en 40mm de altura

por Javier Rodríguez 1

Scythe tiene una extensa experiencia fabricante sistemas de disipación para ordenadores de bajo perfil y el nuevo Kozuti es una evolución interesante de sus últimos productos en este segmento. Un cuerpo de 40mm de altura, alimentado por heatpipes de cobre al que se le ha reducido la altura global situando el ventilador debajo del radiador entre la base de contacto del procesador y las propias laminas del cuerpo principal de disipación.

Scythe Kozuti, refrigeración universal en 40mm de altura, Imagen 1

El ventilador de bajo perfil tiene unas dimensiones de 80x80x10mm con velocidad de rotación entre las 800 y las 3300 vueltas por minuto. Produce un ruido variable de entre 9 y 33dBA. El Kozuti sustituye, por tanto, al Shuriken Rev.B como el disipador mas compacto de la marca.

El precio de venta recomendado de es de 22,90 Euros y la disponibilidad sera prácticamente inmediata.

Scythe Kozuti, refrigeración universal en 40mm de altura, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Scythe Kozuti, refrigeración universal en 40mm de altura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner