Corsair presenta nuevas cajas y sistemas de refrigeración

por Javier Rodríguez 1

La nueva serie Carbide aprovecha los diseños de distribución interna de los modelos mas avanzados de Corsair para acercar a un precio mas económico las prestaciones desarrolladas por la marca durante los últimos meses. Cajas con una gran organización interna, conectividad de primera (incluyen puertos USB 3.0) y gran capacidad de almacenamiento sin dejar de lado configuraciones gráficas de primer nivel. Habrá en principio dos nuevos modelos en esta series: R400 y R500.

Corsair presenta nuevas cajas y sistemas de refrigeración, Imagen 1

Por otro lado Corsair ha presentado oficialmente dos nuevos modelos de refrigeradores por agua dentro de su gama Hydro Series. Los nuevos modelos, H80 y H100, tienen nuevos intercambiadores de calor con bomba integrada, control para ventiladores integrado en el bloque y opciones en dimensiones de radiador 120mm y 240mm de largo y uno o dos ventiladores en paralelo.

Corsair presenta nuevas cajas y sistemas de refrigeración, Imagen 2

Corsair presenta nuevas cajas y sistemas de refrigeración, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.corsair.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair presenta nuevas cajas y sistemas de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner