Logitech lanza nuevo LapDesk, el N600

por Javier Rodríguez 1

El N600 ofrece una gran superficie de apoyo adaptada para colocarlo sobre las piernas. Su función es darnos una superficie de apoyo para las piernas mas solida y sin que nos afecte el calor generado por el ordenador o nosotros afectemos a su refrigeración adecuada. Cuenta con materiales aislantes térmicos y también de una superficie antideslizante para que nuestro ordenador este seguro.

Logitech lanza nuevo LapDesk, el N600, Imagen 1

Ademas este modelo como novedad presenta un touchpad que podemos esconder en el cuerpo principal de la base y que ofrece una gran superficie táctil con capacidad multitoque y varios botones de función ademas de grandes botones principales. Cuenta con un receptor unifying de Logitech y batería recargable con 6 meses de autonomía.

Una opción muy interesante para trabajar cómodamente en el sofá de casa. Su precio sera de 69,99 Euros PVP recomendado y la disponibilidad data para este mismo mes de Junio.

Logitech lanza nuevo LapDesk, el N600, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech lanza nuevo LapDesk, el N600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner