Nuevas PC-C60 y PC-6 de Lian Li

por Javier Rodríguez 09/06/2011 ...

Las dos están fabricadas en aluminio anodizado con sistema de montaje sin tornillos y sistemas de anti vibración para cada componente. Cuentan con capacidad para montar placas ATX o cualquier otro formato más pequeño dejando además una capacidad de almacenamiento sorprendente en ambos modelos. Cuentan también con conectividad USB 3.0 y filtros en todos los ventiladores de entrada.

La PC-C60 destaca por ser una caja para HTPC de gran capacidad de almacenamiento para aquellos que su concepto de maquina multimedia vaya más allá de reproducir unos "mkv" de vez en cuando. Admite tarjetas gráficas de hasta 270mm de largo y tiene capacidad para dos unidades ópticas de 5.25”, tres puntos de montaje para discos de 2.5” y gasta seis discos duros de 3.5”. Los racks de discos son extraíbles y se pueden montar cualquier formato de fuente ATX de tamaño convencional.

Nuevas PC-C60 y PC-6 de Lian Li, Imagen 1

La PC-6 es una semitorre compacta pero de grandes prestaciones. Puede albergar hasta tres discos duros de 3.5”, un de 2.5” y tiene tres montajes externos para unidades ópticas de 5.25”. Cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 440mm de largo con un total de 8 slots de ampliación.

Nuevas PC-C60 y PC-6 de Lian Li, Imagen 2

Estarán disponibles en breve con precios orientativos de unos 200 Euros para la PC-C60 y unos 140 Euros para la PC-6.


Más información: http://www.lian-li.com