Nuevos controladores Kaze de Scythe

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos controladores para bahía de 5.25” y 3.5” de Scythe integran entre 8 y 12 controladores independientes para ventiladores con un consumo máximo de un amperio a 12v. Lo nuevos KazeQ8 y Kaze Q12 (su nombre corresponde con el número de canales de control que admiten), disponen de regulación manual entre 5 y 12 voltios con opción de apagado completo por canal. Cada canal cuenta también con un led de estado y son compatibles con cualquier bahía de 5.25” (Q12) y 3.5” (Q8).

Nuevos controladores Kaze de Scythe, Imagen 1

Los encontraremos en versiones de color negro y plata, en aluminio cepillado, y por supuesto los ventiladores se alimentan de forma directa desde el controlador. Los precios van desde 17 Euros del modelo Q8 hasta los 24 Euros del modelo Q12. La disponibilidad es inmediata.

Nuevos controladores Kaze de Scythe, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos controladores Kaze de Scythe ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner