Razer actualiza el aspecto del Orochi

por Javier Rodríguez 2

Las prestaciones siguen siendo las mismas. Un ratón compacto con un sensor de tercera generación que puede trabajar tanto en modo Bluetooth como en modo USB con una resolución de hasta 4000dpi y 100Hz cuando trabaja en modo USB.

Razer actualiza el aspecto del Orochi, Imagen 1

Como ratón Bluetooth trabaja mediante dos baterías de tipo AA que ofrecen una autonomia cercana a los dos meses con un uso moderado. Cuenta con una funda de transporte donde poder guardar el cable USB extraíble y transportar al raton de forma segura.

El nuevo modelo tiene una carcasa brillante que no es mas que una pequeña renovación estética para mantener a un gran ratón actualizado. Su precio es el mismo que el modelo anterior y tambien el resto de prestaciones. Sigue siendo a día de hoy, y después de un año, el sueño de cualquier jugador que use ordenadores portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer actualiza el aspecto del Orochi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner