Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN

por Javier Rodríguez 21/06/2011 ...

Esto hace que se consiga una caja quizás con menos capacidad de almacenamiento pero mucho mas reducida de tamaño y con una gestión térmica mas eficiente. Esto hace que Lian Li rediseñe tambien la forma de refrigerar la caja haciendo que el aire fresco entre por detrás, ataque directamente a las zonas mas calientes como gráficas y procesador y sea extraído por el frontal con los ventiladores frontales y fuente de alimentación.

Aun con el menor espacio en el frontal la caja admite hasta tres discos de 3.5”, dos discos de 2.5”, una unidad de 3.5” externa y dos unidades de 5.25 tambien externas. La caja cuenta con hasta 8 slots de ampliación, espacio para tarjetas gráficas de hasta 280mm de largo y un frontal con USB 2.0, USB 3.0 (con conector de 20 pines interno) y HD Audio.

Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN, Imagen 1

Se han cuidado muchos detalles, ademas de su completa construcción en aluminio, como los sistemas antivibración los filtros antipolvo así como entradas protegidas para tubos de refrigeración liquida.

Estará disponible durante el mes de Junio a un precio aproximado de 100 Euros y la podremos encontrar en colores aluminio y negro.

Lian Li rediseña su gama semitorre con la nueva PC-A05FN, Imagen 2