Lian-Li PC-V600F. Minitorre high-end

por Javier Rodríguez 05/07/2011 ...

Un formato cada vez mas extendido entre usuarios que quieren sistemas pequeños pero donde no se escatime en potencia de proceso. Esta caja no les defraudara ya que cuenta con capacidad para cinco discos de 3.5”, con sistema hot-swap, dos bahías para discos de 2.5” (formato muy extendido en discos SSD) y espacio para tarjetas gráficas de 270mm o 370mm si desmontamos uno de sus racks de discos.

Lian-Li PC-V600F. Minitorre high-end, Imagen 1

La caja incorpora tres ventiladores de 120mm, dos frontales y uno superior. Como es costumbre en Lian Li este modelo esta completamente construido en aluminio con el exterior cepillado y tintado. Monta fuentes de alimentación convencionales, gestión de cableado y filtros anti-polvo en todas las entradas de aire. Entre sus otras prestaciones encontramos sistemas de anti-vibración, montaje sin apenas tornillos y cuatro opciones de color: negro, rojo, plata y negro completo (interior y exterior).

Estará disponible a un precio aproximado de 200 Euros mas impuestos durante este verano. Mas información en el enlace de esta noticia.

Lian-Li PC-V600F. Minitorre high-end, Imagen 2