CM Storm Sirus. Auriculares 5.1 reales

por Javier Rodríguez 19/07/2011 ...

Los nuevos Sirus de CM Storm introducen un diseño real 5.1 en auriculares que pueden ser impulsados por una tarjeta USB con controles dedicados que se incluye con el auricular o con un cable puente para que sea nuestra tarjeta de sonido, integrada o dedicada, la que se encargue de controlar sus cuatro disparadores por auricular.

Tiene un diseño de sujeción alrededor de la oreja, y no sobre ella, con almohadillas intercambiables y tres disparadores de 30mm para los sonidos de posición y otro mas de 40mm a modo de subwoofer.

CM Storm Sirus. Auriculares 5.1 reales, Imagen 1

El auricular cuenta tambien con un micrófono unidireccional con reducción de ruido que se puede activar y desactivar pulsando un único botón. La base es un control directo ademas de una tarjeta de sonido multicanal que usa dos puertos USB para suministrar conectividad y corriente a la tarjeta de sonido. Tiene un control de volumen configurable por sectores y un software dedicado tambien para este tipo de control detallado.

Su comercialización sera inmediata, aunque no tenemos precios aproximados. Podéis obtener mas información del enlace de esta noticia.

CM Storm Sirus. Auriculares 5.1 reales, Imagen 2