Apple presenta su primer monitor Thunderbolt

por Javier Rodríguez 1

El monitor de 27” de Apple se renueva con el interfaz Thunderbolt, ahora disponible en toda su gama de productos. Mantiene el mismo panel, con resolución de 2560x1440 puntos, iluminado por leds y de tecnología IPS. También se le incorpora un sensor de luz ambiental para corrección de brillo automático y con el nuevo interfaz se puede hasta conectar con otros monitores similares en cascada y que integra una Webcam de alta definición, con micrófono y altavoces 2.1, en el mismo marco de la pantalla.

Apple presenta su primer monitor Thunderbolt, Imagen 1

La conectividad de alta velocidad Thunderbolt hace que estos monitores sean ahora una especie de “dock station” con diversidad de puertos, como tres puertos USB 2.0, Ethernet, Firewire 800 y conectividad Thuderbolt con un solo conector al portátil o sobremesa.

Su precio prácticamente no variara con respecto al modelo anterior, unos 1000 Euros, y estará disponible en unos 60 días.

Apple presenta su primer monitor Thunderbolt, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple presenta su primer monitor Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner