Monitor IPS PA238Q de ASUS

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo monitor de 23”, con resolución 1080p, introduce a la gama ProArt de monitores de alta calidad de ASUS a una gama de precios algo mas asequible con un PVP Recomendado de unos 299 Euros. Su panel IPS, con iluminación led, tiene un contraste dinámico de 50.000.000:1 con un brillo de hasta 250cd/m2. La resolución nativa es de 1920x1080 puntos con una profundidad de color del 100% del espacio RGB y hasta un 72% del espacio NTSC con calibración en fabrica.

Monitor IPS PA238Q de ASUS, Imagen 1

Tiene una velocidad de respuesta de 6ms (gris a gris), ángulos casi perfectos de 178º en horizontal y vertical, 5 modos predefinidos de modo de imagen con amplia conectividad: Displayport, DVI, HDMI y VGA. Dispone tambien de un hub de puertos USB (cuatro en total) y salida de audio para las conexiones digitales HDMI y Displayport en modo stereo. Su base es pivotante así que podemos trabajar con el en vertical y admite tambien otros ajustes como inclinación y altura.

Esta ya disponible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Monitor IPS PA238Q de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner