Eizo presenta el FlexScan L567

por Azrael86 1

Eizo Nanao añade el monitor FlexScan L567 a su serie de monitores LCD conocida como MultiEdge, que está destinada especialmente para su uso en oficinas Este monitor incluye el sistema “ArcSwing”, que mejora la ergonomía del dispositivo permitiéndonos colocar el monitor en prácticamente cualquier posición que deseemos. Además de su ergonomía, este producto ofrece una buena calidad en cuanto a reproducción de colores, características avanzadas de control de imagen y altavoces integrados.

El FlexScan L567 incluye una pantalla LCD con tecnología Super IPS, que permite un ángulo de visión de hasta 170º con un cambio de color mínimo. Su resolución nativa es de 1280x1024 con un brillo de 230 cd/m² y una relación de contraste de 400:1.

Soporte ArcSwing

Gracias al soporte ArcSwing, podremos colocar el monitor en la posición que queramos, graduando su altura, su inclinación,…Podemos incluso colocarlo horizontalmente sobre la mesa como si fuera un folio.

Corrección Gamma

El FlexScan L567 convierte los datos que recibe de la tarjeta gráfica en 8 bits (que permiten hasta 256 graduaciones) a 10 bits (permiten hasta 1.021 graduaciones) para lograr conseguir una mejor tonalidad de color y unos ajustes más precisos del Gamma.

Mayor calidad de imagen

El FlexScan L567 incluye en su menú una serie de ajustes predefinidos para adaptar sus características al tipo de imágenes. Además, incluye una opción para ajustar automáticamente el contraste según la aplicación que estemos utilizando.

Otra interesante característica que ofrece este monitor es la capacidad de alterar el brillo en tan sólo una parte de la pantalla cuando se reproduce vídeo en “overlay” (tipo de reproducción que muestra el vídeo sobre el resto de los elementos de la pantalla), permitiendo al usuario ver un vídeo con una mayor luminosidad mientras escribe un e-mail con la luminosidad normal.

El FlexScan L567 estará disponible en agosto del presente año. Podremos adquirirlos en negro o gris.

Eizo presenta el FlexScan L567, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.eizo.com

Comentarios y opiniones sobre: Eizo presenta el FlexScan L567 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner